¡Atención! Si le llega a pedir contraseña al descomprimir, por favor usar: somosmovies.me ó peliculasmega.info ¡Gracias!
    0
    0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
    Cargando…
    The Eagle Path (2010)

    The Eagle Path (2010)

    La trama cuenta la historia de “El Francés”, un hombre que trabajaba en su día a la orden del ejército de su país y se ha convertido en un soldado se dedica a realizar una serie de misiones en diferentes partes del planeta. Sin embargo, ha crecido constantemente cansado de huir de las garras de las filas enemigas y tomar la decisión de pasar a Asia, especialmente a la parte sur del continente. Habrá empezar a trabajar como taxista, con la intención de olvidar de una vez por todas sus duros años como militar. Consciente de que su precaria situación económica le obliga a no perder la oportunidad que acaba de recibir, usted se compromete a trabajar el turno de noche, ya que cree que es más atractivo al ganar una mayor cantidad de dinero de su nuevo trabajo. Sin embargo, sus secciones buenos deseos serán cuando descubre que Sofía, una hermosa gogó actuando en un bar cada noche. El protagonista se enamora de ella a primera vista, aunque la chica está oprimido bajo el dominio del dueño local. Esto hace que el ex mercenario encontrarse con su ex equipo para liberar a los jóvenes de su calvario, ya que su jefe es parte de uno de los clanes más temidos en toda la región. ¿Serán capaces de salvar el separador y completar con éxito su última misión?

    NO SE ENCUENTRA POR LA RED

    Duration: 108 min

    Quality: Pedido

    Release:

    IMDb: 7.9