¡Atención! Si le llega a pedir contraseña al descomprimir, por favor usar: somosmovies.me ó peliculasmega.info ¡Gracias!
    0
    0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
    Cargando…
    The Great Gilly Hopkins

    The Great Gilly Hopkins

    La actitud tiene un nuevo nombre en la adolescente de 12 años Gilly Hopkins (Sophie Nélisse) – una brillante, insolente, y totalmente ingobernable niña de acogida, quien está determinada a alejar a todas las familias sustitutas que la acogen – hasta que no haya más remedio que dejarla volver con su madre biológica (Julia Stiles) en San Francisco. Cuando es alojada con Maime Trotter (Kathy Bates), la más extravagante madre de acogida con la que ha estado, Gilly está convencida que ella será su trabajo más sencillo – hasta que para sorpresa de Gilly y para sorpresa de todos a su alrededor, excepto de Trotter, ella comienza a quererla. Pero luego su nuevo hogar es invadido debido a la llegada de su abuela biológica (Glenn Close). ¿Gilly deberá abandonar a la única familia que ha amado?

    Duration: 99 min

    Quality: HDRip

    Release:

    IMDb: 6.7

    The Great Gilly Hopkins
    The Great Gilly Hopkins
    The Great Gilly Hopkins
    The Great Gilly Hopkins
    The Great Gilly Hopkins
    ServidorIdiomaCalidadEnlace
    Downtoupload Downtoupload SubtituladoHD Rip DescargarMEGA MEGA SubtituladoHD Rip Descargar